phone CEL: 311 2942421
email agentesbienraiz@gmail.com
BUSCAR INMUEBLE

FILTRO DE INMUEBLES


VENTAS DESTACADAS

Respaldo, Garantia, Diligencia en todos nuestros Servicios.

ARRIENDOS DESTACADOS

Respaldo, Garantia, Diligencia en todos nuestros Servicios.

SERVICIOS INMOBILIARIOS

Respaldo, Garantia, Diligencia en todos nuestros Servicios.

ARRIENDOS

Muchos pensarán que es mejor mantener un contacto directo con el dueño o con el arrendatario pues facilita el trato, ahorra papeleo y tiempo, pero piénselo bien pues no siempre tratará con las personas indicadas para concretar este tipo de negocio sin tener ningún percance. En un alto porcentaje los arrendatarios no siempre cumplen con sus obligaciones, lo que se convierte en un dolor de cabeza pues implica desplazamientos para exigir el pago del canon, discusiones y pleitos.

Otra gran desventaja es que será usted el encargado de mostrar y promocionar el inmueble, los que le exigirá tener una disponibilidad de tiempo y una inversión en avisos de promoción. Entonces, en el caso que usted tenga un arriendo de bodegas en Cota, pero vive en Bogotá, deberá desplazarse e invertir el tiempo para mostrarlas.

Mas Informacion...
VENTAS

Para reducir este período una buena estrategia para vender un inmueble es acudir a un agente especializado en finca raíz mediante una inmobiliaria. En caso de hacerlo, solo deberá firmar un documento de consignación del inmueble y de ahí en adelante, el agente inmobiliario se encargará de conseguir el cliente, negociar con él y asesorarlo a usted en los trámites del caso. Al momento de vender una casa o un apartamento, los inmobiliarios resultan ser la mejor opción ya que no perderá tiempo mostrando su inmueble ni atendiendo llamadas ni visitas de curiosos o personas que no tienen los medios necesarios o el interés de cerrar el negocio.

Tenga presente que si contrata los servicios de un inmobiliario deberá pagarle los respectivos honorarios que se derivan de un porcentaje de la venta, el cual es pactado por las partes o establecido por la compañía.

Mas Informacion...
CREDITOS

La compra de una vivienda es probablemente una de las decisiones más importantes de tu vida debido a que usualmente necesitas financiación externa que pagarás durante varios años. Se habla de crédito hipotecario, cuando además de ofrecer garantías personales, para que te otorguen el crédito, debes poner como garantía el inmueble que estas adquiriendo, de manera tal, que en dado caso de que no puedas pagar tu obligación, el inmueble entrará a ser la forma de pago de la misma.

Hoy en día podemos encontrar una gran oferta de préstamos hipotecarios, y las diferentes entidades financieras, tienen montones de productos con nombres diferentes y con plazos que pueden llegar hasta los 30 años. Sin embargo para mayor claridad, los préstamos se pueden clasificar como: Préstamos de tasa fija y préstamos de tasa variable . Estas tasas de crédito hipotecario para vivienda tienen tasas fijadas por la Junta Directiva del Banco de la República, que son mucho menores que las tasas para los créditos de consumo o comerciales.

Mas Informacion...
QUIENES SOMOS

Respaldo, Garantia, Diligencia en todos nuestros Servicios.

blog image 1
Camara de Comercio de Bogota...
blog image 2
Secretaria Distrital del Habitad...
blog image 3
inmobiliarias en Colombia
blog image 4
Bienes Online publicidad...
USUARIOS

Respaldo, Garantia, Diligencia en todos nuestros Servicios.


CONTACTENOS
Colombia
Chat Online Chat en Linea whatsapp.

AGENTES BIENES RAICES SAS

icon 1 Dig 9a # 8 - 81 sibate - soacha - bogota

icon 2 (+57) 311-2942421

icon 3www.agentebienraiz.com


o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o